layer1-background

Última tecnología

en dispositivos de medición
layer1-background

Integraciones llave en mano

Conoce aquí mismo nuestros proyectos
layer1-background

Gestión integral del diseño

Diseño mecánico en 3D - Diseño eléctrico
layer1-background

Equipo humano

altamente cualificado

Calidad

Certificado de Calidad ISO 9001

INTEROB está certificada externamente según el referencial UNE-EN ISO 9001:2008 para las actividades de Diseño, Construcción y Fabricación de Bienes de Equipo. En el siguiente texto, puede consultar nuestra política de calidad.

Política de privacidad

INTEROB, S.L. considera primordial el desarrollo a todos los niveles de su organización, de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE EN ISO 9001/2008, con el fin de asegurar que nuestros productos y servicios, cumplen con los requisitos establecidos por el cliente así como los legales y reglamentarios, que son de aplicación en nuestras actividades.

Nuestros clientes deben percibir que la Calidad de los productos y servicios realizados por INTEROB son el resultado de un trabajo bien hecho, durante todas las etapas de su desarrollo. Para lograr este fin, la Gerencia promueve un sistema que debe contar con el entusiasmo y comprensión de toda la plantilla.

La Gerencia como motor y primera involucrada en la calidad, apoya a todo el personal en el mantenimiento y mejora continua del sistema, considerando a cada trabajador, como el protagonista de la fase más importante del servicio de una empresa, de reconocida Calidad.

Nuestro trabajo en el “Diseño, construcción y fabricación de Bienes de Equipo” se basa en cinco pilares fundamentales:

  • Capacidad técnica y humana.
  • roductos y Servicios de primera Calidad.
  • Rapidez de respuesta, a través del cumplimiento de plazos.
  • Servicios serios, que cumplan las expectativas del cliente.
  • Coste proporcionado.
  • Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad debe permitirnos obtener y mantener clientes satisfechos ahora y en el futuro, además de ser una ventaja competitiva frente a las empresas de nuestro sector.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso .Leer política de cookies

Continuar